Posteado por: huellasoje | 3 enero 2013

¡Los números de 2012!

“4.329 películas fueron presentadas en el Festival de Cine de Cannes 2012. Este blog tuvo 51.000 visitas en 2012. Si cada vista fuera una película, este blog necesitaría  12 Festivales de Cine”.

Así comienza el Informe anual que WordPress nos regala cada año. Es una detallada presentación que se puede ver aquí si se dispone de todos los elementos técnicos requeridos. En cualquier caso hemos preparado un resumen de este informe.

Exactamente han sido 51.173 visitas en el año 2012 lo que supone un aumento de mas de 8.000 sobre el año 2011.  El día más activo de todo el año fue el 4 de Octubre con 378 visitas, y el més, septiembre con  5.402.   La media diaria ha quedado establecida en 140 visitas.

El mayor número de visitantes procede de Europa (49.634) siendo España (49.112) quien ocupa el primer lugar seguida de Francia (180), Alemania (97), Reino Unido (76), Portugal (36), Suiza(26), Italia (21), Irlanda (19), Belgica (12), Islandia (11), Polonia (10), Rusia (10) y el resto del continente,  por este orden, desde: Turquia, Paises Bajos, Chequia, Austria, Ucrania, Bulgaria, Rumania, Servia, Hungria, Suecia y Croacia.

Desde  América (1.322), es Estados Unidos quien ocupa el primer lugar de visitantes (374) seguido de Colombia (244), México (210), Argentina (111), Perú (81), Ecuador (45), Chile (43), Venezuela (41), Panáma (33) y el resto,  por este orden, desde: Bolivia, Brasil, Guatemala, Republica Dominicana,Uruguay, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Canadá, Haití y Puerto Rico

Desde Africa (32): Marruecos (14), Argelia (10), Egipto (2), Guinea Ecuatorial (2), Mauritania (1), Senegal (1) Nigeria (1) Angola (1) ).

Y para totalizar los 74 Paises desde los que se ha visitado nuestro Blog ( hay 12 que no hemos podido identificar) tendremos que hacer referencia al Continente Asiatico y Oceania (56 visitas totales) repartidas por los siguientes paises: Indonesia (20), Japon (12), India (9), Tailandia (3), Irak (3) , Filipinas /2), Malasia (2), Arabia Saudí (1), Pakistán (1), Emiratos Árabes (1)

Ya lo dijimos el año pasado:  o nuestra gente de la OJE viaja mucho, se aburre  y lo soluciona conectando con nosotros o hay unos cuantos en el  “exilio” que aún nos recuerdan. Hoy añadimos otra posibilidad a estas exóticas entradas:  la semejanza de la entrada “oje” con  el “ojé”, esa dichosa hierba aromática, que termina por “enganchar” a algunos curiosos buscadores de este término. En cualquier caso, ¡esto es lo que hay!

Por cierto, teneis aquí una oportunidad para identificar vuestras entradas desde el extranjero dando más crédito al resúmen hecho por nuestro servidor.

En 2012, hay 133 nuevas entradas, que hacen un total acumulado de  435  siendo la entrada más popular: Homenaje al Presidente de honor de la OJE. La página más visitada: La Oje en León. Campamentos.

Se han añadido 273 imágenes. Esto es unas 5 imágenes por semana.

Anuncios

Responses

  1. Enhorabuena, buen trabajo. Un saludo y lo mejor para este nuevo año. VQS.

  2. Felicitaros por las cifras.

  3. En el listado os falta añadir al Pulgarcito de América, denominación cariñosa de El Salvador, en clara alusión a su “gran extensión”. Como mínimo hay una persona que visita esta página.
    ¡Feliz año a todos! Y que la sensatez y el sentido común nos permita seguir construyendo en favor de una sociedad más justa y equitativa.
    Gracias por vuestro trabajo.
    Besos y sonrisas.

    • Efectivamente, amiga Nuria, hemos vuelto a repasar el informe y nos habíamos saltado El Salvador con 55 visitas lo que le situa entre Perú y Ecuador en el orden de mencionado en el continente Americano. Sabíamos que tú estabas ahí, pero evidentemente no te habíamos contabilizado.
      Aún así, seguimos hechando en falta otros paises, hasta llegar a los 74 mencionados.

  4. Solo una cosa te será contada, hijo mío, y es tu obra bien hecha… (Eugenio D’Ors)

    Pues eso…

  5. Umblembe, umblembe. Felicidades por este magnífico esfuerzo

  6. Enhorabuena,magnifico blog.VQS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categorías