Posteado por: huellasoje | 26 marzo 2014

Campamento en Espinosa de los Monteros

File8055-VIZCAYA-OJE-FPM-PMEl principal campamento de la Delegación Provincial de la Juventud de Vizcaya , en el que desarrollaba la OJE vizcaina su campaña provincial, estaba instalado en la localidad de Espinosa de los Monteros, provincia de Burgos. En la imagen de cabecera del Blog se puede contemplar la entrada del mismo con un cartel señalando el nombre con el que se conocía  la instalación: “Virgen de Begoña”.

 No sería la única provincia que tuviese a su cargo alguna instalación campamental situada en otra provincia diferente, tal como se puede ver en el listado de instalaciones publicado en Huellas.

La imagen, junto a otras muchas que esperamos reunir en una próxima galería nos llega del fondo privado de FPM-PMC/Vizcaya

Anuncios

Responses

  1. Un dato por si interesa. Se realizaron intercambios de instalaciones entre Delegaciones de Juventudes por aquellos años, y dentro de ese contexto la Delegación de Santander realizó turnos en Espinosa y Vizcaya los hizo en el de Laredo que es de la Delegación de Santander. Tengo en mi colección personal fotos y recortes de prensa de aquellos turnos. Mi padre dirigió alguno de aquellos turnos. Un saludo cordial.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categorías