Posteado por: huellasoje | 28 junio 2016

Orgullo de padre

90-africa-cabanasPaseando por la Red pudimos comprobar la satisfacción del amigo Fernando Cabañas  disfrutando junto a su hija mayor por los canales de Venecia y por otros bellos lugares de Italia. Eran pocos días antes de los fastos almogávares de Zaragoza  de modo que, al tiempo que nos alegrábamos por el padre y la hija,   nos lamentábamos de la casi segura ausencia del viejo almogávar ¡Quedaba disculpado por tan grata tarea!

Aquellas imágenes nos trajeron a la memoria esta otra en la que, el mismo amigo, nos regalaba, allá por 1990, esta de su misma hija en la dedicatoria del Cancionero Juvenil que acababa de publicar. ¡Han pasado unos años!

Un precioso documento que reunía unas cuantas letras y, lo que es más importante, las partituras correspondientes  de unas cuantas de nuestras viejas y nuevas canciones. Un buen trabajo de un buen profesional de la materia.

Digitalizadas por la mano eficaz de Víctor Prada podemos ahora ofreceros la posibilidad de acercaros a ellas a través de la Galería  publicada en Huellas, la web.

Hace pocos días hemos vuelto a ver a Fernando, esta vez, acompañado de sus dos hijas en la graduación de la más pequeña. Es otra historia diferente, pero aprovechamos para darle la enhorabuena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías