Posteado por: huellasoje | 30 diciembre 2017

Gracias por vuestra confianza

Queremos compartir con vosotros este dato que nos proporciona el programa interno de WordPress:

El año 2015, con 84 entradas publicadas, tuvimos 11.714 visitantes y un total de 38.714 visitas. El año 2016, con 36 entradas publicadas, tuvimos 13.214 visitantes y un total de 39.687 visitas.

Este año 2017, a dos días de su finalización, con solo 8 nuevas entradas publicadas, hemos tenido 19.034 visitantes y un total de 44.258 visitas. Vamos, que cuanto menos hacemos nosotros más enganchados estáis al Blog. ¡Algo tendrá el agua cuando la bendicen! Estamos orgullosos de vuestra confianza y por eso vamos a hacer lo imposible por mantener abierta esta ventana a la ¿nostalgia? a la que tantos y tantos os venís asomando.

Por supuesto, a pesar de estas cifras no estamos en la cresta de la ola que alcanzamos en 2012 con 51.171 visitas. Ese será, entonces, nuestro reto para el año que estamos a punto de iniciar. Lo dich0: GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA.

 

 

Anuncios

Responses

  1. Mi más enhorabuena queridos amigos y camaradas por los resultados, que si bien nunca nos deben hacer caer en la autocomplacencia si, al menos, aportarnos la satisfacción por el trabajo, desinteresado y bien hecho, aunque en algunas ocasiones, como humanos que somos aprovechemos nuestras entradas para sacudirnos le tierra de las sandalias por viejas cuitas.

    ¿Nostalgia? Pudiera ser, pero yo me inclino más por definirlo, desde un aspecto sociológico, como “Apuntes para la Historia”, pues son tantos los testimonios, los datos, los documentos, los hechos que a lo largo de estos años viene aportando esta WEB, que más que mirar hacía atrás, tengo la gran sensación de que, con sus aportaciones, la gran mayoría de ellas positivas, son un punto de anclaje, una “piqueta”, a la que poder sujetarnos, con seguridad, sin miedos ni complejos, para seguir nuestro resuelto y juvenil futuro de Servicio.
    VALE QUIEN SIRVE.
    Francisco Javier Gallego Álvarez.
    Mérida.

  2. Enhorabuena por todo y feliz año nuevo.

  3. Muchas gracias por tu esfuerzo, por tu trabajo en esta recopilación de datos y documentos para nuestra historia.
    Un fuerte abrazo y más mejor aún en el 2018

  4. Felicitar el año nuevo y agradecer el esfuerzo realizado, que ademas sirve para dar a conocer nuestra historia que si no, por parte de algunos estaria condenada al ostracismo en todo lo que no fuesen ellos los protagonistas como han intentado sin el menor resultado……….Paz y Bien

  5. Bueno …el Frente de Juventudes y la OJE que su continuación en los tiempos fue una aventura en la formación moral, y amor a la España clara de todos. Fue vida… y se mantiene siempre la misma en nuestra alma.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categorías