Carta abierta de Manuel García Serrano

Manuel García Serrano (Nube Roja) a los asistentes de la comida de hermandad de día de San Fernando con motivo del 50 aniversario de la OJE.

Anuncios

Responses

  1. Es difícil describir las sensaciones y emociones que he sentido al leer estas palabras. Nube Roja, nos acabas de enseñar la poesía que promete que siempre hemos buscado por los caminos de España, la esencia de nuestro Estilo. Gracias

  2. La herencia en unas lineas, como bien dice Pepe, la esencia, el estilo, la usia… resumido en pocas palabras. Volverá a amanecer, Jefe, claro que volverá a amanecer, en el corazon de todos y cada uno de los que hemos formado alguna vez parte de esas filas prietas, marciales y recias. Por que la semilla fructifica con el tiempo, corto o largo, pero fructifica. ¡ VALE QUIEN SIRVE !

  3. No se me ocurre decir más que: Siempre a tus órdenes, camarada y amigo Nube Roja.

    Vale quien sirve.

  4. La primavera ha estado siempre en nuestros anhelos y en nuestros corazones. La semilla fructificará y tal vez no seamos nosotros los que sintamos su brisa pero si nuestros descendientes. No he tenido el placer de conocerte y sin embargo te reconozco en tu altura personal porque tambien veo en ti y reconozco en tu estilo a los que fueron mis jefes de campamento, de hogar, o de circulo. Reconozco en tu prosa las palabras de mi Padre y sus consignas, y lo que es aun mas importante; sigue emocionandome el proyecto comun.

    Gracias por tu ejemplo y que nadie lo dude habrá nuevas primaveras,volveremos a construir nuestras ciudades de lona y veremos junto a nuestros hijos florecer una radiante primavera.

    VQS

  5. Nunca he tenido el gusto de hablar con Nube Roja. La verdad es que para mí la garantía de su entrega y de servicio me la dan los amigos que de él me hablan. No se si Nuebe roja, o Manuel García Serrano me conocerá, que supongo que nunca ha tenido ni idea de mi existencia, pero me me hubiera gustado conocerle. Lo vi en Hoyos… y lo vi en Cuenca 80.

    Eso es todo

    Manuel Aguilella (Tito)
    Presidente OJE en Cataluña

  6. Sabios palabros
    a vos le acompañan
    “Verdad con Idea”
    Recuerdan Covaleda
    Pues sus palabros no engañan
    Ni con luz de candelabros.

    Negra noche, sin estrellas
    ( Y vos me decía, busque una y la recoja)
    Miré al cielo, y ví un lucero… De entre ellas
    Muchas Gracias “NUBE ROJA”

    V.Q.S. ¡¡¡¡Aur!!! ¡¡¡Aur!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s