El Blog

Decíamos en el saludo de apertura del Blog que

empezábamos una nueva andadura en el proyecto de “Huellas de nuestro paso”  tratando de ofrecer una mejor herramienta con la que facilitar la participación a nuestros colaboradores habituales y extender, aún más, esa colaboración entre todos los que tengan algo que aportar para formar la Historia de la OJE, que es nuestro fín concreto.

Seguiremos acumulando información para ir rellenando las actuales páginas de “Huellas” para concluir, así, la parte objetiva de nuestro proyecto.

Pero ahora nos importa más  dar paso a la “OPINION” sobre toda la información acumulada para ir conociendo diferentes puntos de vista y poder ir sacando conclusiones

La página de inicio es como nuestro “Tablón de Anuncios” en el que aparecen las últimas noticias y comentarios de carácter general. Hemos creado  diferentes categorías para las entradas de este Tablón – Almanaque, Actividades, Aniversario, Cabecera, Interno, Museo, Opinión, Personas,   Provincias , Publicaciones-y  hemos incorporado unas  páginas temáticas para tratar de dar mayor operatividad a nuestro Blog.

El “Cajon de Perdidas” lo dedicamos a la localización de personas, lugares, fechas, documentos y otros objetos que no tenemos en la Web o que tenemos mal clasificados.

La Tribuna” es el espacio dedicado para la participación  en diferentes temas relacionados con apartados propios de la Web .

En “Los Apuntes” recogemos pequeñas memorias de hechos concretos con la firma de sus propios autores

La participación en el Blog se hace desde los comentarios a las diferentes entradas o desde el contacto directo a nuestra dirección de correo: huellas@laoje.org.es

Por supuesto todo esto requiere de  un mínimo código de conducta. No te extrañe que no se tengan en cuenta  tus comentarios si no moderas tu participación

Y para que todo esto funcione contamos con  un Coordinador en Huellas, un Administrador del Blog , una serie de Colaboradores y, lo que es más importante, ¡CONTAMOS CON VOSOTROS!